Filtrar por

Casas en Alquiler en Villa Ballester

 

4 propiedades encontradas

CASA EN ALQUILER 9 fotos

$ 12.000

Ituzaingó 1770

Casa

Villa Ballester

04 de noviembre

190m²

Inmobiliaria Alemana

  • Contactar al anunciante
  • más información
Triplex de 5 ambientes + Playroom 20 fotos

$ 14.000

Triplex De 5 Ambientes + Playroom

Casa

Villa Ballester

13 de noviembre

5 ambientes 130m²

VIVIANA VILLALOBOS NEGOCIOS INMOBILIARIOS

  • Contactar al anunciante
  • más información

Villa Ballester en números

Tipología de Casas en Alquiler en Villa Ballester

Comparación de cantidad de Casas en Alquiler

Tipos de propiedades en Propiedades en Alquiler en Villa Ballester

Casas en alquiler en Villa Ballester

Alquilar una casa en Villa Ballester supone integrarse en una localidad que ha experimentado un enorme crecimiento durante las últimas décadas y cuyas infraestructuras son cada vez mejores. El ferrocarril Bartolomé Mitre cruza la ciudad, lo que proporcionará una alternativa de media y larga distancia a quienes se instalen en alguna casa enalquiler en Villa Ballester.

Por otra parte, la tradicional división urbanística entre el este y el oeste de la ciudad, motivada por las vías de ferrocarril y que favorecía a la zona este, ha pasado a un segundo plano gracias a las múltiples obras infraestructurales en el oeste; lo que ha hecho surgir algunas de las mejores oportunidades de casas en alquiler en Villa Ballester.

Pese al boom urbanístico, junto a muchas de las casas en alquiler en Villa Ballester, aún se pueden apreciar edificios neocoloniales de bella factura como el Club Bistrol, otra cita obligada para quienes aprovechen la oferta de alquiler de inmuebles en Villa Ballester.

Precisamente, el trazado urbano aún conserva algunas joyas urbanísticas, como el paseo de la calle Lacroze, patrimonio histórico de la ciudad, que todos aquellos que decidan alquilar una casa en Villa Ballester deberían recorrer. Además, la localidad cuenta con varios museos como el “José Hernández-Chacra Pueyrredón”. De hecho, la oferta cultural y educativa es excelente, de manera que la educación de los hijos de quienes se muden a una casa en alquiler en Villa Ballester, está más que garantizada.

Las oportunidades de alquiler de casas en Villa Ballester permiten integrarse en una comunidad caracterizada por la integración social y cultural, que celebra cada año su Festival de las Colectividades.

Propiedades similares por ubicación

Propiedades similares por operación

Propiedades similares por tipo